Qué es Trofología?

Enfoque Natural
Recuperar, mantener y promover el bienestar total del organismo depende de varios factores. Físico, mental y emocional. El equilibrio físico, que obedece a la existencia de las leyes naturales, se logra cuando abastecemos a cada célula de elementos que le permiten funcionar de manera eficiente y regenerarse constantemente. Vía alimentación se contrarresta la acidosis sistémica como causa del deterioro y la enfermedad.

Tratamiento
El tratamiento Trofo-Terapéutico consiste en un protocolo alimenticio mediante el cual se regula el abasto de nutrientes para lograr un pH compatible con la vida y la regeneración celular. Con una duración de 90 días y dividido en 5 fases, este plan te llevará de la mano para conocer la manera en que puedes sentirte lleno de energía y recuperar tu salud en caso de que haya una condición crónica.

Por decenas de años, se han tratado los síntomas físicos como la raíz problema (en cuanto a enfermedades se refiere), cuando en realidad los síntomas son solo la señal de que algo malo esta sucediendo.
En su mayoría, los órganos del cuerpo humano se regeneran en tres meses, es por eso que el tratamiento abarca el mismo lapso de tiempo y al término se habrán regenerado en un 80% las células que integran el sistema, permaneciendo en óptimas condiciones el tiempo subsecuente si se sigue lo recomendado como un estilo de vida.
Cada paciente contará con un tratamiento personalizado de acuerdo a su edad, estatus de salud física, actividades diarias, complexión corporal y condición anímica y emocional

Se realiza en 5 fases:

Consulta 1: Desintoxicación general del sistema.
Consulta 2: Limpieza de Hígado-Vesícula
Consulta 3: Regeneración celular del sistema.
Consulta 4: Ajustes
Consulta 5: Mantenimiento

Cada consulta tiene un costo por separado y se entrega plan de alimentación para cada día por escrito. Al final del tratamiento se entrega una lista de alimentos adecuados y recomendaciones para mantener una alimentación sana.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.